martes, 23 de junio de 2015

Anécdota de Tu Pediatra Online

¡BUENO, BUENO, BUENO, esto es más de lo esperado!

Nos explicamos: viernes tarde a última hora, consulta interactiva en el portal www.tupediatraonline.com.

Nuestro pediatra de guardia se pone en contacto con la familia pasados unos minutos.

Se trata de una familia española que está lejos, muy lejos, en un país con otra cultura, otro idioma, en un lugar apartado y con muchas emociones acumuladas. Han ido a recoger la que será su hija tras un largo proceso, primero tratamientos médicos, después mucha burocracia y por último un largo viaje hasta este día. Los nervios, las inseguridades y las emociones se acumulan, todo es desconocido y extraño. Finalmente, ya delante de la niña, preciosa, tímida, simpática y alegre ocurre algo inesperado y entran todas las dudas sobre el estado de salud de esta hija tan deseada. Pero tan lejos de casa, en un país tan diferente y aislado ¿cómo encontrar ayuda?

No sabemos cómo nos conocieron, ni cómo fue el proceso de pensar en nosotros ni de tomar la decisión de hacernos la consulta utilizando las nuevas tecnologías: benditos informáticos, ingenieros, matemáticos que las han puesto al alcance de los profesionales sanitarios, en este caso de un equipo de pediatras con la tecnología suficiente para poder asesorar desde y para cualquier parte del mundo.

Vimos a la niña, moverse, saltar, jugar, comunicarse y reconocerse y aunque sea una persona con algún problemilla (como tenemos todos) ahora le será mucho más llevadero pues tiene unos padres que la cuidaran.


Cuando iniciamos este proyecto, no pensamos nunca en que pudiera llegar a tener este alcance, pero estamos muy contentos y motivados para seguir trabajando en esta StartUp, a pesar de todas las dificultades que representa implementar un servicio innovador en el mundo en que vivimos.


¡¡Gracias a estos papás por darnos la oportunidad de hacer algo grande!!

0 comentarios:

Publicar un comentario