martes, 11 de agosto de 2015

Experiencia de una mami con los productos Nûby

Mujer de 36 años, madre de 3 hijos de 4 años, 2 años y 5 meses


Ya estamos en verano y con estos calores estoy siempre pensando en que beban mucha agua mis tres hijos. Están todo el rato jugando, corriendo, saltando…no paran de sudar, así que han de ir rehidratándose constantemente. Esto que en un adulto parece muy obvio y sencillo pero a los niños a veces les cuesta, siempre tienen algo mejor que hacer, algún juego con el que distraerse o algún tesoro que encontrar. Así que este año hemos optado por la Cantimploras Nûby y la taza con asas flip-n-sip. Mis hijas que tienen casi 5 y 3 años, están encantadas porque además de ser recipientes muy vistosos de colores incorporan pajita para la succión así que les encanta. La taza con asas es muy ergonómica, fácil de coger y la apertura de la pajita aunque al principio parecía un poco dura de abrir ahora mi hija la abre sin problemas. La cantimplora, lleva una correa que es muy útil para colgar y así mi hija la ha llevado de excursión todo el verano. Por cierto, si algún día les hemos puesto zumo o batido las he metido en el lavavajillas y han quedado relucientes.

Mi hijo de 6 meses en principio no bebe mucha agua por el momento, pero le hemos empezado a dar la taza clic kit con asas y boquilla y succiona fenomenal, el paso de pecho a biberón y a continuación a este tipo de taza está siendo muy fácil, él succiona y el agua le sale sin problemas y una cantidad razonable, porque no se atraganta para nada. Ahora ha de coger un poco más de agilidad y soltura con las manos y así lo aguantará mejor, al tener estas asas la taza ya la empieza a coger sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario